El dato curioso

La atracción más visitada es it´s a small world. En ella hay 281 personajes Audio-Animatronics®, así como 48 muñecos animados y 247 artículos animados


If the print window don't open automatically, click here :  


Home > prepara tu visita > En tren

En tren

La llegada a Disneyland® Paris no puede ser más sencilla, ¡La magia se encuentra a tan sólo un paso! Puedes llegar prácticamente en cualquier medio de transporte para adentrarte en un mundo mágico en tan sólo unas horas. Así que prepara a tus pequeños príncipes y princesas, el carruaje os espera...

Servicio de traslado y de equipaje Disney Express

1. Haz tu viaje más fácil reservando por adelantado el servicio Disney Express junto con tu estancia

Disney Express es un servicio de traslado del cliente y de su equipaje, creado para tu comodidad, permitiéndote aprovechar plenamente del primer al último día en los Parques Disney®.
Puedes reservar el servicio de Disney Express llamando al número 902 31 21 11.

Ventajas del servicio Disney Express

  • Si eliges el transporte en Trenhotel Elipsos podrás beneficiarte del Servicio Disney Express en la estación de París Austerlitz.
  • El servicio te permite llegar directamente a la estación de Marne-la-Vallée/Chessy y disfrutar plenamente de los parques a la llegada sin tener que hacerte cargo de tu equipaje.

Como funciona: 

Llegadas:

  • En la estación de París-Austerlitz un encargado de la asistencia en destino te atenderá en el mostrador Disney Express situado al principio del andén de llegada, se encargará del equipaje y te entregará las entradas a los Parques Disney y los cupones de las opciones reservadas.
  • Luego, el autobús te conducirá hasta la entrada de los Parques Disney, mientras que las maletas se entregarán al servicio de equipajes de tu Hotel. La habitación estará disponible a partir de las 15 horas. 
Salidas: 
  • El día de salida, deja el equipaje en la consigna de tu Hotel. Deberás recuperar tu equipaje 30 minutos antes de la salida del autobús que te conducirá a la estación de París Austerlitz. 
  • Para conocer los horarios de salida del traslado de vuelta consulta con la conserjería de tu hotel.

El Disney Express está disponible en ciertas fechas. Consúltanos. 
El Disney Express no está disponible para el Disney's Davy Crockett Ranch®, el Hotel l'Elysée Val d'Europe, el Adagio City Aparthotel Val d'Europe y el Radisson Blu Hotel.

Tren Elipsos

2. Traslados por tu cuenta desde Austerlitz Station

Viaja a París en el Trenhotel "Francisco de Goya" desde Madrid, Valladolid, Burgos
o Vitoria-Gasteiz, o en el Trenhotel "Joan Miró" con paradas en Barcelona, Gerona o Figueras.

Saliendo a última hora de la tarde desde el centro de tu ciudad, llegaréis a primera hora de la mañana a la céntrica estación parisina Gare d'Austerlitz.

Cómo llegar desde la estación "Gare d'Austerlitz" a Disneyland® Paris:
Puedes coger un taxi o el transporte público. Si eliges el transporte público debes ir a la estación "Gare de Lyon" para coger la línea RER A que te llevará directamente a Disneyland® Paris.

La "Gare d'Austerlitz" se comunica con la Gare de Lyon, tanto por autobús como por metro

Autobús
En la parada de autobús de la estación de Austerlitz, coge el autobús n. 91 (dirección "Bastille") o el n. 57 (dirección "Porte de Bagnolet- Louis Ganne").
Baja del autobús en la parada "Gare de Lyon-Diderot".
El ticket se compra en el mismo autobús.

Metro
En la estación de metro de Gare d'Austerlitz, coge la línea 5 de metro, dirección "Bobigny-Pablo-Picasso" y baja en la estación "Bastille" para cambiar a la línea 1 (dirección "Château de Vincennes", y baja en la estación "Gare de Lyon".
El ticket se compra en la estación de metro.

En la "Gare de Lyon" coge la línea A del RER, dirección "Marne la Vallée/Chessy" y baja en la última parada "Marne la Vallée Chessy Parc Disneyland®". Duración del trayecto, 45 minutos aproximadamente.
El ticket se compra en las taquillas de la estación.





© Disney • Pixar . Todos los derechos reservados.